Activate Front Row

Activate Front Row 0.2

Usa Front Row en cualquier Mac sin sensor de infrarrojos

Active Front Row es una especie de lanzadera para ejecutar Front Row en equipos que no disponen de sensores de infrarrojos. Podremos lanzar Front Row desde el Dock, e incluso activar las opciones HD 480p o 720p para los trailers. Ver descripción completa

Active Front Row es una especie de lanzadera para ejecutar Front Row en equipos que no disponen de sensores de infrarrojos. Podremos lanzar Front Row desde el Dock, e incluso activar las opciones HD 480p o 720p para los trailers.

Activate Front Row es una aplicación buena y gratis para Mac, que forma parte de la categoría Vídeo de la subcategoría Reproductores (más especificamente de Media Center) .

Más información sobre Activate Front Row

Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección en 2008, ya ha alcanzado 1,032 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.Activate Front Row funciona en dispositivos con S.O. Mac OS X y superior, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 0.2 y su última actualización fue en 4/02/2008.Respecto an Activate Front Row, es un programade tamaño considerable que no requiere tanto espacio que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Vídeo.

Activate Front Row

Descargar

Activate Front Row 0.2